HARDNEWS

Familia De Niño Quaden Rechazó Viaje A Disney, El Dinero Será Donado

Después de que dijeron que era fake, la mamá salió a defender a su hijo y mostrar lo contrario, ahora la familia decidió no aceptar el dinero y donarlo a asociaciones que luchan contra el bullying 

STAFF/@michangoonga

La familia de Quaden Bayles, el niño australiano con acondroplasia que se volvió viral desde que su madre denunció en redes sociales el buylling que sufría en la escuela, rechazó el dinero que una iniciativa online había recaudado para que visitara Disney y optó por donar ese dinero a diversas organizaciones sin fines de lucro que luchan contra el acoso escolar.

El cómico estadounidense Brad Williams, que también sufre enanismo, lanzó una iniciativa para recaudar dinero para que Quaden y su familia visitaran el parque de Disneylandia en California.

“Estoy armando este GoFundMe para que Quaden sepa que el bullying no será tolerado y que es un ser humano maravilloso que merece alegría”, escribió Williams en la página de GoFundMe.

La iniciativa que inició el comediante Williams, recaudó sobre 474,000 dólares,

De acuerdo al medio Daily Mail, la familia de Quaden ha decidido que el monto recaudado termine en alguna institución local que lucha contra el acoso escolar.

A qué niño no le gustaría ir a Disneylandia, sobre todo si ha vivido lo que Quaden”, indicó la tía del menor a los medios australianos. “Quisiéramos ir a Disneylandia, pero creo que nuestra comunidad se beneficiará mucho más con ello”, detalló.

Todavía no han determinado a qué organizaciones otorgarán el dinero, pero se estima que los beneficiarios serán Dwarfism Awareness Australia y Balunu Healing Foundation.

Botón volver arriba