ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video En Pleno “Got Talent” Mago Realiza Truco Prohibido Y Casi Muere

Volta entró a un tanque llena de agua, durante su presentación, amarrado de las manos y de los pies, pero, cuando intentó escaparse, no pudo hacerlo.

STAFF/@michangoonga

Un mago español estuvo a punto de morir ahogado, cuando realizó uno de los trucos más difíciles durante el programa Got Talent, el español Pedro Volta acudió al programa de Telecinco y tras su presentación confesó que estuvo a punto de fallecer en su acto.

Volta entró a un tanque llena de agua, durante su presentación, amarrado de las manos y de los pies. Sin embargo, cuando intentó escaparse, no pudo hacerlo, perdió las llaves y se quedó sin aire.

Cuando los elementos de seguridad de Got Talent se dieron cuenta de lo que sucedió y rápidamente acudieron a apoyarlo, mientras los espectadores miraban aterrados lo que pasaba.

Para medios locales, Volta confesó que tuvo un síncope durante el truco y aseguró que jamás volvería a intentarlo, ya que no es la primera vez que tiene una mala experiencia en el mismo.

Hace un año, el mago intentó hacer el mismo truco, sin embargo, también salió mal y perdió el conocimiento. En esta ocasión, Pedro Volta estaba en la semifinal del programa cuando hizo su presentación.

En tanto, Got Talent ha sido criticado por varios televidentes, ya que permiten realizar presentaciones que ponen en riesgo la vida de los participantes.

 

Botón volver arriba