HARDNEWSMORELIA

#Morelia Desde 25 y Hasta 40 Pesitos Ofertan Las Sillas Para El Desfile

El precio depende de la zona y del confort para disfrutar del desfile cívico militar.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Morelianos se dieron cita desde temprana hora en el Centro Histórico de Morelia en búsqueda de un buen lugar y ver el desfile conmemorativo de este día.

Sobre la Avenida Madero se observaban varias sillas que ya se encontraban apartadas por mismos familiares o por personas que buscaban cobrar desde los 25 hasta los 40 pesos el espacio para poder disfrutar de manera más cómoda el desfile cívico militar.

Con sillas de plástico, madera y hasta bancas, comerciantes buscan armar su agostito, pues señalan que el precio vario desde los 25 hasta los 40 dependiendo su ubicación y confort de la silla.

Por ejemplo, a la altura de Salinas y Rocha se observan varias filas en las que hay sillas altas con cojín el cual su precio para que puedas disfrutar el espectáculo es de 30 pesitos, más adelante, por donde se ubica el banco BBVA el precio anda en 40 de las sillas que están hasta el frente y en 25 las que están atrás.

Otros morelianos optan por mejor poner cobijas de bebés y plantarse en el lugar para poder tener una mujer vista, de momento no se tiene conocimiento de altercados con autoridades por apartar los lugares y disfrutar del desfile de hoy.

Botón volver arriba