MORELIASOFTNEWS

#Morelia Mientras Los Demás Niños Disfrutan Su Día En Expo Fiesta Este Chavito Debe Chambearle

La Expo Fiesta Michoacán 2019 se encuentra con bastante afluencia por este Día del Niño

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Mientras la mayoría de los niños celebran su día en esta Expo Fiesta Michoacán 2019 en compañía de sus papás disfrutando de la villa jurásica o los juegos mecánicos, algunos celebran su día de una manera diferente.

Tal es el caso de un menor que se encuentra en las inmediaciones de la Expo Fiesta 2019 en un puesto de papas, salchipulpos, nachos, refrescos y demás productos que ofrecen en este local.

Mientras los niños que tuvieron entrada gratuita por su día caminan por la `zona y disfrutan de las diversas y coloridas atracciones acompañados de sus padres, este chico tiene que atender su puesto, dotando de alimentos y bebidas a quienes les consumen.

El menor, con una edad aproximada de diez años, muy atento se mantiene al pendiente de los pedidos por entregar y despacha con destreza las papas y salchipulpos.

Es muy probable que no sea el único en la misma situación dentro de la Expo Fiesta, ni en la ciudad, el país o el mundo, sin embargo, resulta con bastantes contrastes la niñez en este su día.

Botón volver arriba