SOFTNEWS

Que Lo Hagan Ellos: Lanzan Nueva Marca De Lencería …Para Machínes!

La idea surgió tomando en cuenta que hoy en día el mercado de ropa íntima es más grande

STAFF/@michangoonga

Es momento de que lo hagan ellos: A la hora de echar pasión no son pocos los hombres que se quejan porque su mujer no los “prende” con una vestimenta provocativa en las noches, y acusan falta de “incentivos” para prender el fuego, pero esto podría cambiar desde ya!

Y es que las mujeres también tienen derecho a que su pareja les regale un taco de ojo de vez en cuando,  y ahora ha emergido una nueva opción con lencería de encajes, tanguitas y conjuntos coquetos, pero hechos para hombres, para que veas a tu macho de una forma más provocativa, realzando sus atributos, casi como vino al mundo.

Así que ¡adiós! a los aburridos y monótonos boxers, ¡hola! a la lencería masculina que ha presentado la marca Homme Mystere cuyas prendas no suelen superar los $30 dólares americanos de precio (unos 600 varos mexicanos) , así que no hay pretexto para no deleitar a tu pareja.

Al respecto, Brent Krause diseñador de dichas prensas, afirmó que la idea surgió tomando en cuenta que hoy en día el mercado de ropa íntima es más grande, y ante la apertura en la diversidad de gustos, hay novi@s que les gustaría ver de una forma distinta a sus parejas masculinas, todo sea por despertar un poco más el deseo sexual.

Por lo pronto el mercado principal de la marca es Estados Unidos, Europa Occidental y Reino Unido, pero se espera que a la brevedad se sigan ampliando mediante ventas en internet.

Botón volver arriba