GRILLOS

#Uruapan En Bando Solemne, Junta Cívica Y Patriótica Fijó Programa Fiestas Patrias 2018

STAFF/@michangoonga

actividades fiestas patrias Uruapan

El alcalde Víctor Manríquez subrayó que estos festejos deben servir para avivar los valores cívicos entre la población
Convocó el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, a aprovechar las fiestas patrias para unirnos como sociedad y para avivar los valores cívicos entre la población.

El mensaje lo dio el alcalde tras encabezar en Bando Solemne, la pega del Programa General de Fiestas Patrias 2018, actividad que estuvo a cargo de la Junta Cívica y Patriótica Municipal en el centro de la ciudad.

El objetivo de fijar el programa de fiestas patrias, es que toda la sociedad conozca el calendario de actividades conmemorativas al aniversario de la Gesta de la Independencia de México y las disfrute en familia. Consta de 140 eventos cívicos, artísticos, culturales y deportivos para toda la población.

Luego de fijar el programa señalado afuera de la Casa de la Cultura y en la Pérgola Municipal, el edil remarcó que las actividades del mes patrio también deben servir para avivar los valores y principios que dieron origen a nuestra nación, que se construye con pluralidad de ideas.

Remarcó que el programa de fiestas patrias 2018 es incluyente y en este sentido, invitó a la sociedad a participar en cada uno de los eventos que se llevan a cabo en esta ciudad y en las comunidades de este municipio.

El munícipe subrayó que México es un país rico en tradiciones e historia, la cual se forjó producto del esfuerzo de muchos mexicanos que participaron en el movimiento libertador y apoyaron la construcción de una nación soberana, que se siente orgullosa de su pasado prehispánico.

A su vez, el presidente ejecutivo de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018, Luis Loya Alcalá, indicó que las actividades del mes patrio se han preparado con mucho entusiasmo para que la sociedad las disfrute en familia y dentro de un clima de paz y armonía.

En este marco, también se distribuyó el programa de fiestas patrias entre los jefes de tenencia y encargados del orden de la zona rural, así como entre los comités vecinales del Consejo de Desarrollo Municipal y representantes de los barrios tradicionales de Uruapan, a fin de que los eventos se den a conocer en todos los rincones de este municipio.

Botón volver arriba