HARDNEWSMICHOACÁN

Respalda Gobierno Michoacano A Productores De Cerveza Artesanal

STAFF/@michangoonga

festival-gastrocervecero-Michoacán-2017

Quien prueba una cerveza artesanal, ya no regresa a las cervezas comerciales, destaca el coordinador de asesores, Antonio Soto Sánchez.
En el marco del acto inaugural de la sexta edición del Festival Gastro Cervecero Michoacán 2017, el representante del Gobierno del Estado, Antonio Soto Sánchez, resaltó la calidad de la cerveza artesanal michoacana y destacó el trabajo de los productores estatales que a través de esta bebida, rescatan las tradiciones al retomar los procesos originales de elaboración.

El Enlace del Gobierno del Estado para la Región Morelia-Cuitzeo, refrendó el respaldo y compromiso de la administración estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo por impulsar la proyección de lo hecho en Michoacán, y con ello, lograr que más personas conozcan y consuman lo que se produce en la entidad.

“Quien prueba una cerveza artesanal, ya no regresa a las cervezas comerciales, la calidad de la cerveza artesanal es superior a cualquier otra, principalmente las hechas en Michoacán”, resaltó el funcionario estatal al mismo tiempo que se pronunció por la implementación de mecanismos que permitan una correcta comercialización y distribución del producto.

Durante este sábado y domingo, –de las 11:00 a las 21:00 horas– 30 cerveceros estatales y nacionales presentarán su oferta comercial, además de una importante muestra gastronómica con cocineras tradicionales y productores locales.

Botón volver arriba