SOFTNEWS

#VIDEORESÚMEN Monarcas Cae Ante América 1-2 En Amistoso

STAFF/@michangoonga

Amargo triunfo americanista el que obtuvieron este domingo sobre Monarcas en partido amistoso disputado en San José, California, con un debut magnífico de Roger Martínez quien llega como uno de los refuerzo estrella para este Apertura 2018 y que aprovechó sus primeros minutos para estrenarse como goleador.

Monarcas adelantó de forma tempranera apenas al minuto dos gracias a la acción de Irven Ávila, quien puso a los purépechas el frente 1-0.

Y luego las Águilas tuvieron que despedirse de Cecilio Domínguez quien tuvo que salir del juego tras un fuerte choque con Emmanuel Loeschbor. El paraguayo recibió un fuerte golpe en el rostro que le derivó en fractura de mandíbula y no pudo seguir jugando, siendo trasladado a un hospital para ser evaluado.

Entonces el colombiano martínez apareció. El jugador cafetalero anotó por primera vez con la playera azulcrema para emparejar la situación. Martínez definió de cabezazo una pelota proveniente de varios rebotes dentro del área, y así venció a Sebastián Sosa.

Ya en el segundo tiempo el refuerzo sudamericano firmó su doblete gracias a una jugada individual desde la media cancha por la banda izquierda, así llegó dentro del área y sin marca definió cruzado que significó la voltereta de las Águilas.

Botón volver arriba