Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Chicharron De Cerdo Es Más Saludable De Lo Que Se Cree

En Inglaterra Atacan A Niño De 3 Años Con Ácido, Buscan A Los Responsables

Con “Fondo Centroamericano” AMLO Planea Acabar Con Migración Hacia EU

Responsable De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

Fueron Cuatro Paquetes Electorales Quemados En Nahuatzen: IEM

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Fueron cuatro los paquetes electorales quemados en la cabecera municipal de Nahuatzen, declaró el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes, esto luego de que un grupo de habitantes realizara destrozos  al interior de la sede electoral. Descartó que se haya salvado algo pues indicó que los cuatro paquetes quedaron reducidos a cenizas.


“En Nahuatzen se metieron un grupo de personas al Comité Municipal de la cabecera y sustrajeron paquetes electorales que corresponden a cuatro casillas que iban a ser inutilizadas porque eran casillas que no estaban autorizadas para su instalación, ya que corresponden a la tenencia de Arantepacua. Se destruyeron todos los muebles, estamos esperando a que arribe el presidente del Comité. Ya se levantaron las actas y se van a valorar los daños”, declaró el funcionario electoral.


Dijo ignorar si se vayan a dar de baja más casillas pues es algo que determina el INE pero precisó que de las 37 casillas del municipio de Nahuatzen fueron dadas de baja cuatro, y esas fueron los que quemaron, de manera que no ocasionan una afectación pues ya estaban inutilizadas por la decisión de no instalar esas cuatro casillas.

“Se quemaron los cuatro paquetes y están totalmente incinerados, yo ignoro si se van a dar de baja casillas, de las 37 casillas de Nahuatzen cuatro fueron dadas de baja que corresponden a Arantepacua, las que fueron dadas de baja, y en consecuencia no nos genera afectación. Fueron de la elección de Ayuntamiento”, añadió.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información