
STAFF/ Alberto Infante-@JALRAIN1
“Evítense la molestia de ir a votar en las elecciones de Jueces y Magistrados, del Poder Judicial, en las próximas elecciones”, fustigó el dirigente en Michoacán del del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guillermo Valencia Reyes.
«Ni siquiera voy a votar, y a los que van a ir prepárense, porque se van a llevar mínimo 40 minutos o hasta una hora porque tienen que verificar bien los acordeones que les van a dar« fueron las palabras del dirigente estatal del PRI, ante el cuestionamiento de la prensa local, sobre si participaría en las elecciones al Poder Judicial el próximo 1 de enero.
Memo Valencia, dejo entrever que las elecciones estaban comprometidas, recalcando que los votos ni siquiera contarían, señalando que los encargados de las casillas no realizarán los conteos en el lugar y las van a realizar en una locación desconocida, donde acordarán quien resultará ganador.
Por último, comentó que prefiere solidarizarse con los compañeros de Veracruz, a acompañar en las elecciones locales a presidentes municipales, etc.