STAFF/Marina Alejandra Martínez
La legisladora Brissa Arroyo Martínez anunció que asumirá la coordinación de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRDM), tras la licencia solicitada por Octavio Ocampo Córdova.
Arroyo Martínez aseguró que, a pesar de la salida de su correligionario y la entrada de Hélder Valencia Soto, la agenda previamente establecida se mantendrá sin alteraciones, con énfasis en la defensa de los derechos de las mujeres y el fortalecimiento de la representación ciudadana.
«Nuestro objetivo principal es tener un acercamiento pleno con la ciudadanía, de forma que sus iniciativas puedan aterrizar en el congreso del estado, queremos ser diputados cercanos a la sociedad», manifestó.
La diputada destacó que su labor se centrará en consolidar el vínculo entre la sociedad y el Congreso del Estado, además de fortalecer al PRDM en su nueva etapa.
Asimismo, afirmó que su compromiso es dar continuidad a los temas prioritarios en la agenda legislativa, enfocada a la defensa de las mujeres.