STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Una familia moreliana encontró su camioneta cristaleada y sin batería cuando salieron del concierto de Chayanne en el estadio Morelos; la habían dejado estacionada a un costado de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).
Lo que era un evento de alegría y fiesta para esta familia, se convirtió en una noche triste y caótica, pues no solo se llevaron el susto de encontrarla con el cristal quebrado, sino que ahora no tenían cómo desplazarse hasta su hogar, allá por Casa Michoacán, y faltaban unos minutos para las 12 de la noche.
«Desgraciadamente, la inseguridad está muy tremenda en este momento, veníamos muy felices y apenas pasó unos segundos y encontramos así nuestra camioneta», expresó la mamá de esta familia, quien prefirió no revelar su identidad, por temor.
Los rostros tristes y con incertidumbre de los 6 integrantes de esta familia eran notorios, desde las más pequeñitas hasta los más grandes, mientras que en equipo pensaban una solución antes de que se hiciera aún más noche.
«Es lamentable que venga uno de disfrutar y es un cambio de emociones muy drástico, viene uno feliz y se encuentra uno con estas inseguridades», expresaron para Changoonga.com.
Es de mencionar que a unos 200 metros de donde ocurrió el percance, tanto del lado del libramiento, como de la esquina del deportivo Wenseslao Victoria, había patrullas de la Guardia Civil (GC), como parte del operativo de seguridad en torno al concierto de Chayanne, sin embargo, nunca se percataron del incidente.
Ante tal situación, este medio de comunicación pudo aportar un granito de arena para atenuar el mal rato de esta familia y fue alrededor de la 1 de mañana que se consiguió una batería para suplir la que les fue robada.
Al llegar al lugar con la refacción nos topamos con que ya se encontraba ahí una patrulla de la Policía Morelia, dando acompañamiento a las mujeres de esta familia que esperaban en el frío mientras se solucionaba el incidente.