MUNDOSOFTNEWS

Muere El Querido “Doge” Lomito Que Se Convirtió En Meme Mundial

STAFF/@michangoonga

El adorado Kabosu, un perrito de raza Shiba de 18 años, que fue tan reconocido por todo el mundo, ha dejado este mundo, el reciente viernes, así lo informó su dueña.

Doge entró en el mundo de las redes sociales, en febrero del 2010, cuando una profesora de guardería japonesa, Atsuko Sato, publicó en su cuenta de Instagram, fotos de un perrito que apenas había adoptado, se trataba de Kabosu, quien de tantas poses que pudo haber hecho decidió voltear de reojo a la cámara, levantando sus cejas, convirtiéndose en una de las mascotas más queridas del internet.

El resto de esta foto ya es historia, pues además de innumerables memes, también tiene su propio bitcoin, el “Dogecoin” el cual ha sido ampliamente apoyado por Elon Musk.

Lamentablemente, este peludito murió, Atsuko, compartió en las redes que, luego de pasar casi dos años con problemas de salud, su estado fue deteriorando, hasta el punto que tenía que usar una silla de ruedas, de acuerdo a lo que relata la dueña, Doge, cayó en un sueño profundo del que no despertó, escribió que había bebido, comido y después se fue a dormir como un día cualquiera.

«Creo que todavía sigue acurrucándose a mi lado. Estoy seguro de que me acompañará durante mucho tiempo», concluyó la mujer, pero aclaró que el 26 de mayo se celebrará el funeral, que será «una divertida fiesta de despedida».

Botón volver arriba