HARDNEWSMÉXICO

Jefrey Dahmer Mexicano, Un Bioquímico Sospechoso De Matar A 20 Personas

STAFF/@michangoonga

Miguel N es un hombre de 39 años de profesión químico farmacobiólogo, a quien se le ha apodado el “Dahmer mexicano”, después de ser señalado por el feminicidio de diversas víctimas.


Y es que el pasado 16 de abril, se descubrió que abusó sexualmente y asesinó a una vecina suya de nombre María José, de 17 años, además de dejar herida de gravedad a la madre de la joven, esto sucedió en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Su apodo “Dahmer mexicano” lo recibió ante la similitud con Jeffrey Dahmer, un asesino en serie que asesinó y desmembró al menos a 17 víctimas.

Respecto a Miguel N, las investigaciones apuntan haber encontrado en su departamento cráneos humanos y artefactos que podían ser utilizados para el desmembramiento de cuerpos, hasta el momento, se estima estar relacionado con 20 casos.

Miguel N, de 39 años, es egresado del Instituto de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), trabajaba en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México, se le señalaba de ser muy culto al hablar tres idiomas y realizar distintos viajes alrededor del mundo.

Se mostraba como un hombre normal, que gustaba de reunirse con sus amigos e incluso de participar en causas contra del maltrato animal.
Y fueron los vecinos quienes lograron retener al presunto asesino serial, después de que intentara escapar tras asesinar a María José y dejar herida a la madre de la víctima.

El 17 de abril, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de Miguel “N” y a la par las investigaciones en su contra ante su posible participación en el delito de feminicidio.


La situación ocurrió cuando Miguel habría abusado y asesinado a María José, cuando se disponía a escapar, fue descubierto por Cassandra, la madre de la menor, quien tras cuestionarle qué hacía en el cuarto de su hija fue atacada en el cuello.
Otra hija de Cassandra y hermana de María José fue quien descubrió la escena del crimen y pidió ayuda para que el sospechoso no huyera de la escena.


“Reportes preliminares refieren que vecinos que se percataron de la agresión evitaron que el hombre huyera; policías preventivos llegaron al sitio para detenerlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público”, señalaron las autoridades.


También señalan que, en el departamento de Miguel, se habrían encontrado al menos cinco cráneos humanos, identificaciones de mujeres y sustancias químicas. De igual forma, se encontraron indicios de necrofilia y fetichismo.
Se estima que su modo de operar era el convencer a las mujeres de acudir a su departamento y de ahí no volvían a salir.
Para este 19 de abril, la Fiscalía de la Ciudad de México anunció que se obtuvo la vinculación a proceso de Miguel “N”, por su probable participación en la comisión de los delitos de homicidio y feminicidio en grado de tentativa, registrados el pasado martes en la colonia La Cruz.


Dicha persona permanecerá en prisión preventiva durante el plazo de seis meses fijado por la autoridad judicial para el cierre de la investigación complementaria, señaló la Fiscalía.

Botón volver arriba