HARDNEWSMÉXICO

AMLO Defiende A Sus Hijos Y Niega Sus Presuntas Transas En El Negocio Del Tren Maya

STAFF/@michangoonga

«No hay pruebas», negó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien esta mañana salió en defensa de sus hijos, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, quienes han sido acusados de corrupción, y más reciente involucrados en irregularidades para la construcción del Tren Maya.

En marzo, la candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez presentó una denuncia en contra de los hijos del mandatario federal ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República.

La aspirante de la oposición señaló a los descendientes de López Obrador, de una presunta compra de balastro, piedra que se utilizó para la construcción del Tren Maya y que, aparentemente, no es de buena calidad.

Esta denuncia fue abordada hoy en la conferencia de prensa matutina encabezada por AMLO, quien respondió:

«Si mis hijos están metidos en un negocio ilícito, que sean castigados», reiteró el presidente.

En tanto, el jefe del poder ejecutivo, afirmó que no hay ninguna prueba que sustente la acusación, o de que Andy y Gonzalo estén vinculados a la asignación de contratos para la compra de balastro.

«Que mis hijos están metidos en negocios vendiendo balastro, ¡falso!, ¿dónde están las pruebas? ¡Ninguna! Nada», indicó.

Botón volver arriba