STAFF/@michangoonga
El famoso y polémico empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, mejor conocido en redes sociales como “Tío Richie”, retó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a dejarse entrevistar por él, en lo que llamó “una conversación democrática y libre”.
A través de su cuenta de “X”, el magnate mostró su inconformidad ante los comentarios que hizo el mandatario mexicano, luego de que en su mañanera refiriera que él, como dueño de la Televisora Azteca, nunca había entrevistado a nadie.
Tajantemente, Salinas Pliego retó al representante del Ejecutivo Federal a una entrevista orquestada por él en una charla “sin medias tintas”. «En respuesta, le digo a mi amigo que YO SÍ acepto el reto y quiero entrevistarlo personalmente para platicar de forma franca y honesta, más bien crítica y sin medias tintas.»
Asimismo, se comprometió a televisar la entrevista en todos los medios de comunicación de su posesión, así como ceder los derechos a otras televisoras y medios informativos para que todos los mexicanos pudieran acceder a la conversación.
Ponle fecha y hora presidente y yo ahí estaré; si te animas, me comprometo a llevarla en todos nuestros canales de televisión y canales digitales, es más, hasta compartirla con todos los medios que así me lo pidan.
Hoy, @lopezobrador_ volvió a referirse a mí (como ya es costumbre) diciendo que yo nunca he entrevistado a alguien. En respuesta, le digo a mi amigo que YO SÍ acepto el reto y quiero entrevistarlo personalmente para platicar de forma franca y honesta, más bien crítica y sin… pic.twitter.com/48BVGG3q6C
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) April 2, 2024