HARDNEWSMICHOACÁN

Abanderado Por PRI, PAN Y PRD Bladimir Confía En Que Ganará Su Reelección En Tarímbaro

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

“Cuando el pueblo se une y nos da la oportunidad, se une el gobierno, y hoy nos toca como precandidatos a la unificación por el pueblo a darle seguimiento al trabajo que hemos hecho juntos y sobre todo a generar las condiciones para el futuro para Tarímbaro” expresó el precandidato por la presidencia municipal de Tarímbaro del PRI, PAN y PRD, Bladimir González Gutiérrez, quien va en busca de la reelección.


En ese sentido, al ser cuestionado sobre si los tarimbarenses le vuelven a brindar la confianza en esta su reelección qué vendría para el siguiente trienio, a lo que González Gutiérrez respondió que darle avance y crecimiento a la ampliación de las carreteras, es decir acabar con las carreteras de terracería, construcción de un hospital, la casa de la cultura y un bicentenario.

Seguridad a los Tarimbarenses

En el tema de seguridad resaltó que dará mayores garantías a la ciudadanía.

Cómo será esta reelección

Será fácil esta reelección, de inmediato su respuesta del precandidato municipal del prianrd, considera que sí le será fácil, puesto que considera cuando se trabaja es fácil las cosas, cuando se toman decisiones por el pueblo se facilita todo, por lo que, dijo estar confiado, a gusto y satisfecho.
“Sé que el pueblo, así como tomo la vez pasada la decisión, la tomará esta vez y nos va a favorecer” hizo énfasis durante la entrevista.

Bladi agradeció la confianza y la oportunidad en este periodo 2021-2024

Finalmente, Bladi como también es conocido por la sociedad tarimbarense, agradeció la confianza y la oportunidad, mismas que en esta próxima elección 2024, les vuelve a solicitar para darle continuidad al trabajo y al esfuerzo realizado para sacar juntos nuevamente adelante a Tarímbaro.

Viene un gabinete renovado

En cuanto a la planilla, mencionó que viene con un gabinete renovado con ganas de servirle y trabajar para el pueblo, y con buena armonía con los partidos políticos.
Esto fue expresado al ser entrevistado previo a la entrega oficial del reconocimiento como precandidato del Partido de la Revolución Democrática que se llevó a cabo en la capital michoacana.

Botón volver arriba