MORELIASOFTNEWS

Tranvías De Morelia Listos Para Recibir Harto Turista Esta Semana Santa

STAFF/@michangoonga

Para este período vacacional, el presidente de la Asociación de Tranvías Kuanari, Marco Antonio Saucedo Zavala, invitó a la ciudadanía a disfrutar de todos los atractivos que ofrece Morelia como uno de los principales destinos turísticos no playeros del país.

“Al igual que el año pasado, estimamos un gran número de reservas en hoteles, pues la capital michoacana y los prestadores de servicios turísticos estamos listos para recibir una vez más a los visitantes con una amplia gama de atractivos para toda la familia, por lo que esperamos tener una Semana Santa con gran afluencia y derrama económica para el sector”, indicó Saucedo Zavala.

Consideró que la ciudad de Morelia ofrece una combinación única de historia, cultura y belleza natural, con sus majestuosos edificios coloniales, sus plazas pintorescas y su exquisita gastronomía. Además, durante esta temporada se llevarán a cabo diversas actividades y eventos culturales, como conciertos, exposiciones y festivales, que prometen entretener y deleitar a los visitantes.

Saucedo Zavala enfatizó que Tranvías Kuanari realiza todas las medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de los turistas y residentes por igual. Se espera que la Semana Santa sea una oportunidad para reactivar la economía local y fortalecer la posición de Morelia como uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Botón volver arriba