MORELIA

Embajador Colombia En Morelia: Mexicanos Los 3ros Que +Viajan A Su País

STAFF/Fernando Avalos-@FernandoAvalos

La mañana de este jueves en las instalaciones de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) se llevó a cabo una conferencia por parte de Álvaro Moisés Ninco Daza, quién es embajador de Colombia ante los Estados Unidos Mexicanos.

En dicha conferencia se trataron varios temas como las brechas de oportunidad que existen entre México y Colombia, la biodiversidad, el turismo, el intercambio comercial y económico, entre otros.

«Colombia es hoy una sociedad, un mercado, un país fértil para la vitalidad humana y por supuesto con lo que tiene que ver con el comercio exterior» puntualizó el embajador.

En este sentido también mencionó que se busca que Colombia sea una de las capitales de la vida, ya que es el país con mayor diversidad de aves en el planeta.

«Estamos buscando que a nivel global Colombia sea una de las capitales de la vida y de la biodiversidad en el mundo, lógicamente México también cuenta con una enorme biodiversidad en este sentido.» Afirmó

Por otra parte, aseveró que México se ha consolidado como la tercera nación que más visita a Colombia:

«Basta con hablar con una persona Colombiana aquí en México para saber que podemos compartir además una profunda capacidad de enamorarnos de nuestras tierras». aseguró.

Al finalizar el evento el embajador se tomó la foto del recuerdo con estudiantes de la UVAQ y puso su firma en un libro de invitados especiales con el que cuenta la universidad.

Botón volver arriba