HARDNEWSMORELIA

#Morelia Denuncian A Comisión De Box Y Lucha Libre Como Defradudadora De Atletas

STAFF/Felipe Trujillo -@_FelipeTrujillo

Hay una asociación civil engañando a deportistas en la capital michoacana, así lo señaló el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Morelia, Carlos Omar Garnica Gordillo.

Al respecto, detalló que dicha asociación se hace llamar Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de Michoacán, misma que ha generado diversas quejas por parte de deportistas locales.

«Con esta organización están sustentándose y están queriendo engañar a los promotores pues para sacar algún beneficio económico, justamente para allá iba el comentario, las comisiones de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, deben ser nombradas por el gobernador si es estatal o por el presidente municipal si es local”, expresó en entrevista para medios de comunicación locales.

Por otro lado, refirió que se investiga ya esta situación con la intención de proceder legalmente en contra de los responsables de dicha asociación, por lo que también evitó revelar más detalles al respecto.

Dichas declaraciones tuvieron lugar posterior a la rueda de prensa para anunciar la última edición del show de lucha libre llamado Merzamania en la capital michoacana.

Botón volver arriba