HARDNEWSMICHOACÁN

Araceli Saucedo Remonta Encuestas Rumbo Al Senado: PRD Michoacán

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

La candidata al Senado, Araceli Saucedo Reyes, lleva una gran cantidad de municipios recorridos, preparando las estructuras de los tres partidos y acercándose a todos los sectores de la sociedad, indicó el dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

“Vamos en crecimiento, sin duda que estoy seguro y estoy convencido de que en dos meses no sólo vamos a alcanzar, vamos a remontar esos puntos”, destacó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

Resaltó que la candidata tiene muchos comentarios positivos, que se reflejan en las últimas encuestas realizadas por Massive Caller, mismas que reflejan el crecimiento de la representante de la coalición PRI, PAN y PRD.

“Están muy confiados los candidatos de MORENA, están prácticamente echados a una hamaca, y nuestra candidata, Araceli, está en territorio, está en cercanía con la gente”, puntualizó.

Ocampo Córdova recalcó que van muy bien en la campaña estatal, por lo que espera que los resultados se reflejen en las próximas elecciones.

Botón volver arriba