MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Fans De Dragon Ball Hacen Última Genkidama Masiva Tras Muerte De Akira Toriyama

STAFF/@michangoonga

Tras la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, este sábado, cientos de fans se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México para despedir al creador con una Genkidama masiva.

El repentino fallecimiento del artista del manga japonés murió a los 68 años, y la noticia se dio a conocer el pasado viernes luego de que la muerte de este ídolo para algunos, se debiera a un hematoma subdural, es decir un tipo de hemorragia cerebral.

Por lo anterior, este pasado 09 de marzo, miles de seguidores se dieron cita para despedir al creador. En los videos de redes sociales se escucha a los fans realizar una porra en honor a Akira mientras levantan sus manos para enviarle sus energías.

Además de la CdMx, la convocatoria se hizo también para los fans de Guadalajara, Monterrey, Ensenada y San Luis Potosí, al igual que el países latinoaméricanos como en Argentina y Chile.

«Trae tu KI», era el único requerimiento que se le hacía a los asistentes.

Este hecho provocó que toda una generación que creció con las aventuras de un niño llamado Son Goku, se congregara en la plancha capitalina para realizar el homenaje al creador.

Botón volver arriba