MICHOACÁNSOFTNEWS

#Michoacán Rinden Protesta Christian Jaramillo Y Conrado Mejía Como Diputados Suplentes

STAFF/@michangoonga

En Sesión Solemne celebrada en el municipio de Ario, Christian Emanuel Jaramillo Ramírez y Conrado Jesús Mejía Sánchez, rindieron hoy protesta de ley como diputados suplentes de la 75 Legislatura.

Christian Jaramillo, quien suple al diputado Ernesto Núñez, es maestro en Ciencias Políticas y Administración por la Universidad Ágora Hispanoamericana, y fue asesor de la LXXIII Legislatura.

En la administración pública, fue coordinador de “Espacios Poder Joven” del Instituto Mexicano de la Juventud en Morelia y auxiliar en la Secretaría de los Jóvenes en el Estado, entre otros.

Por su parte, Conrado Mejía, quien ocupará la curul del diputado David Cortés Mendoza, cuenta con una maestría en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública de Michoacán.

Asimismo, ha sido docente de la licenciatura de derecho en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas; asesor parlamentario en el Congreso de la Unión y en el Congreso del Estado, entre otros espacios ocupados.

Ambos legisladores serán integrados a las comisiones de dictamen de la 75 Legislatura, para unirse a los trabajos que se desarrollan en las mismas.

Botón volver arriba