MÉXICOSOFTNEWS

Reportan Reventa De Termos Rosas De Starbucks Hasta En 3 Mil Varos

STAFF/@michangoonga

Luego de que se viralizara un video en donde dos mujeres protagonizaron una pelea a las afueras de una clínica privada en la capital michoacana por un termo de la marca Stanley en colaboración con la cadena cafetera Starbucks, en redes sociales los revendedores no se hicieron esperar, ofreciendo el codiciado recipiente en cantidades que triplican su costo original.

Cabe señalar que los termos eran edición especial y solo se podían conseguir en ciertas sucursales de Starbucks en el país, lo que ocasionó que un gran número de personas madrugaran para hacer largas filas en las tiendas y poder ser acreedores del famoso termo rosa de edición especial.

Tras el bochornoso incidente que fue tendencia nacional el día de ayer, donde dos mujeres se dieron un “agarrón”, se dieron a conocer precios que rondan los cuatro mil pesos por parte de los revendedores que lograron adquirir varias piezas el día de su lanzamiento.

Aunque la página oficial de Stanley no marca el precio, es sabido por sus consumidores asiduos que estos rondan los setecientos pesos mexicanos, sin embargo, en plataformas como Mercado Libre se puede ver ofertado hasta en 3 mil novecientos noventa y nueve varos.

Botón volver arriba