STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar respondió a las declaraciones del Secretario de Gobierno del Estado, Elías Ibarra Torres, amagando que de tener quejas o denuncias en contra de Policía Morelia, también es libre de presentarlas.
Lo anterior, luego de Ibarra Torres afirmará que el edil está muy atento de las acciones ejecutadas por parte de la Guardia Civil, más no de las realizadas por elementos de Policía Morelia.
“Yo hago un exhorto al secretario de gobierno para que no confronte más al estado, que denuncie lo que tenga de la policía municipal”, refirió el municipe.
Reveló además, que personalmente le entregó las denuncias en contra de guardia civil al secretario de gobierno, insistiendo en que defenderá a todos los morelianos que sufran abuso de autoridad.
“No quiso opinar de las denuncias que entregamos, yo se las entregué en su mano, y quiero insistir, voy a defender a las y los morelianos que sean víctimas de la Guardia Civil”, añadió.
Culmino, recordando que por su parte, se han expulsado a 90 policías por cosas menores como no respetar las reglas internas de la corporación, por lo que resaltó que cualquier hecho en contra de la misma, abonará a seguir eliminando a los elementos que no hacen su trabajo.