MORELIA

#Morelia Yo No Había Ido Porque No Me Habían Invitado: Alfonso Sobre Mesa De Seguridad

El alcalde puntualizó que si no ha acudido a las mesas de seguridad es porque no lo han invitado.

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

“Eso sí es politizar”, señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, respecto a las declaraciones del gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien refirió que el munícipe ha faltado a las reuniones de seguridad por andar en campaña.

“Primero, quiero puntualizar, hemos estado en acción porque a ustedes les consta, me acompañan a mis giras y me acompañan en mi trabajo y hemos estado totalmente concentrados en lo que es mi trabajo como presidente municipal, he tenido tres espacios en sábado de espacios muy cortos, el primero fue mi registro ante el PRD, después de la 1 de la tarde y dediqué dos horas de mi tiempo”, comentó.

Asimismo, el edil destacó que no fue convocado para las anteriores mesas de seguridad, por lo que no había acudido a las mismas.


“Se ha dicho que no he estado en reuniones y pues no he sido convocado. En esta reunión fuimos convocados y estuvimos presentes y se trataron varios temas”, expresó el presidente municipal, en entrevista para medios de comunicación locales.

Por otro lado, Martínez Alcázar compartió que aprovechó su asistencia a la mesa de seguridad para entregar por fin las más de 100 denuncias ciudadanas en contra de la Guardia Civil (GC) al secretario de Gobierno de Michoacán, Elías Ibarra Torres.

“Con el ánimo de que estas puedan ser revisadas, investigadas y, en su caso, pues poder continuar con la depuración de las policías. Sin ánimo de polemizar, sin ánimo de politizar, simplemente porque tienen derecho los ciudadanos de saber qué estamos haciendo con las denuncias que se están presentando”, concluyó el funcionario municipal.

Botón volver arriba