HARDNEWSMICHOACÁN

Precandidata Panista Denuncia Abuso Policial En Zamora


STAFF/Natalia Muñoz

La precandidata municipal de Zamora, Eréndira Castellanos Pallares denunció hoy públicamente que tanto ella como otros dos militantes del Partido Acción Nacional (PAN), fueron víctimas del abuso policiaco en la alcaldía que busca gobernar después de las próximas elecciones.

Con evidente enojo, Castellanos Pallares acusó a los efectivos de la policía municipal de haberlos agredido físicamente al momento de la detención, en donde aprovecharon para despojarlos de sus celulares.

«Me siento frustrada, me siento indignada, este no es el trato que merecemos la ciudadanía ni los panistas», aseveró la aspirante albiazul.

Es de recordar que Zamora, es actualmente gobernado por Carlos Soto, proveniente del PAN, y este año se despide de su cargo como edil para suceder al próximo alcalde o alcaldesa electo. Aspiraciones por las que compite su compañera de partido, Eréndira Castellanos quien anunció su registro en enero, luego de que finales del 2023, la Comisión Fermente del Comité Directivo Estatal del partido celeste designara a una mujer para encabezar la candidatura por la presidencia municipal del territorio zamorano.

Botón volver arriba