MICHOACÁNNOTA ROJA

Michoacán Rojo: Encuentran Hombre Asesinado A Balazos En Zamora


STAFF/@michangoonga/RED-113

Este domingo fue localizado un hombre sin vida, el cual presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo, la víctima está sin identificar.

Respecto al hecho de violencia se conoció que, los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano de una persona tirada en la calle Pedro Rocha Escobar, en el Fraccionamiento San Vicente.

Policías Municipales se movilizaron al lugar confirmando que se trataba de un hombre baleado, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, los cuales al revisar a la víctima confirmaron su muerte.

El fallecido está en calidad de desconocido, tenía entre 30 y 35 años de edad, con barba y bigote, mismo que vestía playera blanca, pantalón negro deslavado, tenis negros con blanco.

El perímetro fue delimitado bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde llego personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para emprender las actuaciones de ley, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Por último, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando sea identificado.

Botón volver arriba