ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Aleks Syntek Responde A Quienes Lo Acusaron De ‘Grooming’

STAFF/@michangoonga

Recientemente Aleks Syntek estuvo en medio de una polémica debido a que contó cómo había conocido a su actual esposa, mismo que dijo que fue en un antro y ella era menor de edad.

Lo cual causo muchas críticas acusándolo de realizar ‘grooming’, ante esto Aleks decidió hablar y aseguró que nunca hizo ‘grooming’, pues su relación comenzó muchos años después de conocerla.

“Me da mucha tristeza porque en este mundo tú puedes asomarte al escusado y ver la popo o voltear al cielo y ver un diamante en el cielo, fue lo que le platiqué a Ingrid y después me enteré de que era la hermana de Ingrid, más no me la ligué, ni realmente fue el momento en el que nos hicimos pareja, fue muchos años después que ya se hizo mi novia, mi esposa”

Así mismo, el cantante aseguró que la anécdota que contó solo fue para hablar de cómo nació la canción “tu necesitas”.

“Mi esposa se casó conmigo cuando tenía 23. conté la anécdota porque ‘Tú necesitas’ es una canción que compuse acordándome de cómo conocí a mi esposa, y entonces por eso le dije a Ingrid que había estado yo en Bulldog, que es un antro que fue muy famoso en la época”

Aleks Syntek fue contundente al asegurar que muchas personas se dejan llevar por “polémicos titulares” e invita al público a mejor escuchar las entrevistas completas para saber todo el contexto.

Botón volver arriba