ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

¡CU CU Pumas! Funan A Don Beto Tras Exhibir Los Comentarios Hot Que Le Hacía A Mujeres


STAFF/@michangoonga

Después de que salieran a la luz los comentarios obscenos y muy subidos de tono que hizo hacia mujeres, desde su cuenta de X, el creador del nuevo grito de Pumas, Don Beto, salió a desmentir lo que llamó «fake news» y junto a su esposa y su mamá, negó haber hecho tales publicaciones.

¡CU, CU, Pumas, CU, CU, Pumas! Fue la porra creada por Alberto Ugalde García, aficionado del equipo universitario de la UNAM, quien se volvió viral en días recientes por el grito de apoyo que se escuchó en el Estadio Olímpico, durante el partido entre Pumas y Necaxa.

Luego de la inspiradora y hasta graciosa porra, millones de internautas replicaron el cántico que se promovió en diferentes redes sociales, especialmente en Tiktok, en donde Don Beto se convirtió en toda una sensación. Por esto, los usuarios en redes comenzaron a indagar más sobre la vida del señor, momento en el que inició la «cancelación».

En la cuenta personal del aficionado, descubrieron varios tuits como respuestas subidas de tono realizadas a mujeres, por lo que fueron compartidos como capturas de pantalla, lo que volvió a viralizar el nombre de Don Beto.

El hombre fue duramente criticado y objeto de memes y burlas, debido a que es un hombre casado.

«Me siento sorprendido por una serie de fake news que están publicando. Soy un hombre que tiene pareja», dijo en un video publicado en Tiktok.

Botón volver arriba