MORELIA

#Morelia Se Reactivarán Alcoholímetros Y Vigilancia Nocturna Vial: Alfonso

El alcalde señaló que se reforzarán los alcoholímetros en la ciudad, así como las señaleticas en las zonas con mayor número de accidentes de tránsito.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Reactivaremos la vigilancia durante las noches para reducir accidentes de tránsito en Morelia, señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«Ya se había controlado mucho en nuestra ciudad el problema de accidentes en la noche y vamos a reactivar nuevamente la vigilancia y también la puesta en marcha de los alcoholímetros para poder tener más orden», refirió el edil.

Asimismo, destacó que se reforzarán las señaléticas, ante los recientes accidentes presentados en algunas zonas de la ciudad, como es el caso de la avenida Francisco I Madero, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde 2 motociclistas perdieron la vida al brincar el tope que se colocó recientemente en esa zona.

«Es muy lamentable que ha habido varios accidentes nocturnos en nuestra ciudad, en donde han perdido la vida morelianas y morelianos», recalcó Martínez Alcázar.

Finalmente, reconoció que aún hay mucho por trabajar para disminuir de manera importante los incidentes de accidentes nocturnos en la capital michoacana.

Botón volver arriba