GRILLOSHARDNEWS

#Michoacán Candidat@s PRD Al Senado Y Y Diputación Apatzingán Se Reúnen Con Su Dirigencia


STAFF/@michangoonga 

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, se reunió con Araceli Saucedo Reyes, alcaldesa de Salvador Escalante y quien será la candidata al Senado por el PRD, con Francisco Huacus Esquivel, virtual candidato a diputado federal por el PRD, y con los representantes del PRD ante los órganos electorales.

Octavio Ocampo, expresó su voluntad  para respaldar a quienes resulten candidatos a  un cargo de elección popular por el PRD,  y explicó que: “no hay tiempo que perder, tenemos que trazar una ruta de trabajo que nos permita fortalecer las candidaturas de nuestro partido y así  alcanzar los triunfos en la elección venidera”.

Durante este encuentro, el líder del Sol Azteca  recordó que fue en el Pleno del Consejo Nacional, en donde por unanimidad resultó electa Araceli Saucedo como candidata al Senado de la República, y Francisco Javier Huacus, candidato a diputado federal por el Distrito de Apatzingán.

En ese sentido, Ocampo recalcó que ambos perfiles, Araceli Saucedo y “Paco” Huacus, son muy importantes por su trayectoria política y partidista, por lo que, -dijo-, “el llamado es a cerrar filas en torno a estas candidaturas, a fomentar el diálogo con respeto y la institucionalidad”.

Se  contó con la presencia de Irene Cerda, representante del PRD ante el IEM,  Luis García, representante ante el Registro Federal de Electores y Antonio Cazorla, representante del PRD ante el INE, el coordinador de las alcaldesas y alcaldes del PRD, Jesús Antonio Espinoza Rochín,  y Julissa Farías, coordinadora de regidoras y regidores del PRD.

Botón volver arriba