HARDNEWSMÉXICO

Camioneta Atropella Aficionados De Rayados Luego Del Partido Monterrey VS Santos

STAFF/@michangoonga

Tragedia en el fútbol mexicano: Esta vez las víctimas eran aficionados del equipo regiomontano Rayados, quienes fueron atropellados al terminar el partido contra Santos, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2024.

En redes sociales comenzaron a compartirse los videos de las personas severamente lesionadas, luego de que una camioneta los impactara contra una de las puertas, que se ubica en el Estadio TSM Corona, en la ciudad de Torreón.

De acuerdo a medios locales, el vehículo involucrado tenía placas de Texas y a decir de los lesionados que pudieron ofrecer entrevista luego del trágico momento, los responsables pertenecían a la porra del Santos.

Aunque ninguna autoridad ha confirmado la identidad del conductor y personas involucradas en la tragedia, en redes sociales también se compartió un video en el que se muestra a un grupo de aficionados retirando bombos con los colores de Santos de la parte trasera de la camioneta que atropelló a los visitantes.

Hasta el momento la Liga MX ya emitió un comunicado en el que lamentó los hechos ocurridos al finalizar el encuentro, en el cual afirmó que la directiva de Santos ha estado en comunicación directa con las autoridades estatales para poner a disposición los recursos y esclarecer los hechos.

«Por ahora los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales», se lee en el texto.

Botón volver arriba