HARDNEWSMÉXICO

Feria De Chapultepec Da Condolencias Y Asegura Serán Transparentes Con Toda La Información

Luego del accidente en el que murieron al menos dos personas y otras más quedaron heridas, la Feria de Chapultepec ha extendió un comunicado aseguran que pondrán todo para que se esclarezca el incidente

STAFF/@michangoonga

El día de ayer al menos dos personas murieron luego de que un carro de la atracción Quimera de la Feria de Chapultepec sufriera una falla mecánica, diversos medios han dado a conocer que la empresa no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en sus redes sociales han externado su pésame y su disposición para colaborar y dar transparencia a los hechos.

Por medio de varios comunicados, La Feria de Chapultepec aseguró que su prioridad era atender y dar apoyo a los asistentes y a los familiares de los fallecidos y heridos del día de ayer.

Así mismo refirió que:

“Aportamos con transparencia toda la información que permita determinar la causa de dicho accidente. Los mantendremos actualizados con cualquier información relevante”, indicó en un comunicado.

Por lo anterior informó que se suspenderán actividades en las instalaciones en atención y seguimiento a los protocolos, medidas de seguridad y mantenimiento de las instalaciones, “mismas que son sometidas a pruebas constantes bajo estándares tanto nacionales como internacionales”.

Botón volver arriba