HARDNEWSMORELIA

Ex Alcaldesa De Turicato Buscará Pelear Presidencia Municipal De Morelia

La ex alcaldesa de Turicato, quien estuvo presa por siete meses, al verse involucrada en un homicidio, buscará llegar a la presidencia municipal de Morelia durante el 2024

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Gisela Vázquez Alanís, ex alcaldesa de Turicato, en el periodo 2012-2015 destapó sus intenciones de contender por la presidencia municipal de Morelia, durante el periodo de elecciones 2024.

En rueda de prensa, Vázquez Alanís compartió que será por el Movimiento Ciudadano (MC), con quién irá codo a codo para competir con Alfonso Martínez Alcazar y Luis Navarro, quienes también pretenden lanzarse por este cargo público.

Agregó, que a Morelia le vendría bien un cambio de aires, puesto que la ciudad se ve “Cansada” y “Harta” aludiendo a que se necesitaba un cambio de autoridad, que la esperanza en la actual, estaba perdida.

“Morelia se ve cansado y harto, y ya exige un cambio de autoridad, porque yo veo a los morelianos sin esperanza. Hay una gran diferencia cuando llega una mujer a la administración pública a comparación de un hombre, porque nosotras priorizamos cosas diferentes”, añadió.

Es de recordar, que la ahora aspirante fue detenida en 2017 por elementos de la policía ministerial por su presunta participación en el homicidio del ex director de seguridad pública de Turicato, Humberto Dávila Echeverría, por lo que estuvo siete meses presa.

Botón volver arriba