SOFTNEWS

Detienen A Eugenio Derbez En Aeropuerto Por Transportar Una Sandia

STAFF/@michangonga

Eugenio Derbez fue detenido el día ayer en un aeropuerto de Nueva York, luego de transportar una sandía.

A través de sus redes sociales, el comediante mexicano, compartió el momento de su retención, en donde comentó que se debía a un regalo por parte de una fanática, que se dio el apodo de “Lady Sandia”.

Mediante su cuenta de Instagram, Eugenio informo que se dirigía a su casa en los Ángeles, cuando se encontró con una fan quien le hizo entrega de la sandía, la cual estaba tallada con el rostro del actor.

“‘Iba saliendo del evento, me encontré una señorita que me dio esto que me dice hola Eugenio, mi nombre es Nadia Domínguez, tallé esta sandía con mucho cariño y respeto, espero y te logré sacar una sonrisa. Atte.: #LadySandía” y chequen esto, ahí está tallada mi cara en una sandía, pero vean el trabajo, el detalle, es una obra de arte, o sea, si la talló en una sandía”, detalló.

Posteriormente, mediante una historia de Instagram, Derbez informó que lo tenían detenido en un aeropuerto de Nueva York, por la sandía que le había regalado la fan.

“Me tienen detenido, o sea, no detenido, me tienen esperando en lo que revisan mi equipaje porque me encontraron la sandía, la sandía que me regaló LadySandía en la calle”.

Por último, los agentes de seguridad le permitieron llevarse la sandía esculpida y pudo seguir con su viaje. Aunque logró ingresar con la fruta, la celebridad se encontraba indeciso sobre qué hacer con ella y consultó a sus seguidores si debía consumirla o exhibirla junto a sus premios.

“Ya estoy aquí en la sala de espera, como podrán ver y qué creen… Sí, me dejaron pasar con la sandía, ahora tengo una pregunta para ustedes… ¿Qué hago con la sandía?… está bien bonita, pero no sé qué hacer… ¿Me la cómo?, ¿La pongo entre mis trofeos? (…) #QUÉHAGOCONLASANDIA”, detalló.

Horas más tarde, subió una historia a su cuenta de Instagram, en el que se observa que colocó la sandia en su refrigerador. 

Botón volver arriba