HARDNEWSMORELIA

Ante Intenso Frío El Gobierno De Morelia Atiende Y Cobija A 90 Indigentes: Yankel Benítez

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

Ante las bajas temperaturas y por el pronóstico de los próximos frentes fríos, existe una atención permanente para las zonas vulnerables por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), puntualizó el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva.

“También la parte de las personas que se encuentran en indigencia, el DIF y la Sindicatura han estado apoyando y reforzando con operativos en calle, son aproximadamente 90 personas a las que se les ha estado en el último mes atendiendo”, manifestó durante la entrevista realizada esta mañana.

El funcionario municipal destacó que a través de la Coordinación de Protección Civil (PC) se emiten recomendaciones a la población en general para abrigarse y cuidar las vías respiratorias, además se realizan acciones para cuidar a las morelianas y morelianos.

“Las personas que son más vulnerables, que no tienen techo o casa, que se encuentren ante estos frentes fríos, o ante la temporada en algún riesgo mayor”, señaló.

Benítez Silva apuntó que seguirán al pendiente para proteger a la población más vulnerable de Morelia ante las inclemencias del tiempo y ahora la época invernal para evitar problemas a la salud.

Botón volver arriba