SOFTNEWS

Pasa En México: Cubre La Noticia De Una Casa Robada Y Era La Suya

STAFF/@michangoonga

Mediante una transmisión en vivo, el reportero Jorge Jaramillo, informó que fue a cubrir el robo de una casa, sin embargo, y para su sorpresa se trataba de su propia vivienda.

Fue para un medio de comunicación de Coahuila Zaragoza, México, donde el periodista comenta que, al momento de hacer su reportaje del robo, se dio cuenta de que era su domicilio, el cual fue allanado y robado por completo, pues durante la transición en vivo, explica que la dejaron sin nada, además mencionó que hace tiempo que la estaba construyendo con ahorros suyos y de su madre.

«En esta ocasión me toca reportar el robo a casa habitación en una de las colonias de este mismo municipio, desafortunadamente el robo a casa habitación fue a mi propia casa, una vivienda que con mucho esfuerzo y mucho sacrificio nos había costado levantar a un servidor en compañía de mi madre. Hoy lamentablemente nos dejan sin nada, con el puro esqueleto», Explicó Jorge Jaramillo.

Posteriormente, el reportero comenta todo lo que fue robado en su vivienda, mencionado que fueron todas las puertas, el portón principal, las tazas de los baños y hasta los contactos de luz, entre otras cosas que con esfuerzo había comprado.

“Qué coraje da, las tazas, todo. Ya lo habíamos terminado, ya mero nos veníamos para acá”, agregó Jorge.

De acuerdo a Jorge Jaramillo, explica que no bastaron más de dos horas para que los amantes de lo ajeno vaciaran la casa, agregando que ya los tiene ubicados, informando que ya interpuso una demanda en contra de Alejandra “N” y Omar “N” por presuntos culpables del robo.

“Bastaron dos horas para que estos amantes de lo ajeno, ratas, acabaran con el esfuerzo de tantos años de su servidor junto a su madre”, opinó el reportero.

Botón volver arriba