ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Estoy Mejor Sola, Danna Paola Explota Contra “Fans” Que Exigen Música Más Comercial

STAFF/Angélica Martínez-@angelicamtzleon

Luego de que el pasado jueves Danna Paola lanzara su nuevo sencillo AÚN TE QUIERO, supuestos fans criticaron la canción y la forma en que se promocionó el lanzamiento.

Las redes sociales se desataron con la exigencia de los “fans” diciendo que al nuevo tema de Danna no le irá bien, pues la canción no es comercial, y que su equipo The Music Business Company (TMBC) había hecho un pésimo trabajo al promocionar el lanzamiento.

“Nula promoción, sin playlists, con lyrics videos innecesarios, colaboraciónes innecesarias, en todo este tiempo NO HAN HECHO NADA por su carrera, solo manchar su imagen”, “No es comercial y con 0 payola le irá horrible tbh”, “Nadie se va a sentir mal, va a tener un debut decente y después se irá al pozo. Ya pasemos a lo siguiente”, publicaron algunos fans en redes.

Ante esto la cantante mediante X, antes Twitter, dijo estar muy decepcionada de que los supuestos fans se preocuparan por “números” esperando música comercial “Es muy decepcionante leer algunos “fans” tan preocupados x numeros, playlist? Debuts? Y quejándose esperando música más “comercial” wtf que es esto? En que se ha convertido? mi música no es competencia, no es un concurso y es MUY triste ver cómo no les interesa la música…” expresó.

Además dijo que no podía tener un lanzamiento en paz porque los “fans” se creían managers, productores, compositores, PR, y hasta disqueras, por esto recordó que ser fan de un artista significa conectar con la música que hace el cantante “si no conectan creo que es bueno aceptar que aquí no es tu lugar, y está bien, no intoxiques a los demás, aquí no quiero eso” afirmó.

“Todo cambia, todo evoluciona y yo sabia que todo está transición iba a ser difícil, distinta, algunos se quedarán otros llegarán… yo les comparto con el alma mi arte y ustedes me devuelven amor y eso es lo que mas me importa, saber que soy parte de tu vida, en tu día a día, con mi música es el mayor regalo.” Concluyó el tema Danna Paola.

Botón volver arriba