SOFTNEWS

Organizan Fiesta Del Trueque Por El #25N #Morelia

Staff/@changoonga

El próximo 25 de noviembre se conmemora a nivel internacional el día de la no violencia contra las mujeres y niñas y la colectiva femenina de proyecto solidario Sïrukua organizará la una Fiesta del Trueque con Entrada Libre, con la intención de recordar esta lucha.

El evento que se realizará en su espacio colectivo en el Centro Histórico de Morelia este sábado 25 de noviembre de 12 a 5pm. y cada actividad estará enfocada en el bienestar de las mujeres y las niñas desde la moda sostenible, como otros productos de autocuidado.

Así que aquí está la invitación: si quieres participar podrás llevar ropa, calzado, accesorios y libros para truequear. Los requisitos son: que no excedan de 6 piezas por participante, que estén en buenas condiciones, limpias y que conozcas el precio aproximado y lo etiquetes.

Además, estará presente la Red Sïrukua Moda Sostenible con actividades y stands educativos y de venta como son:

🌻 Moda en Macramé con More Bazar y Tiendita: conoce alternativas de moda tejida con Chío Morelos.

🌻Rescate de Rebozos con la diseñadora Lupita Reyes: trae tu rebozo olvidado para convertirlo en una nueva prenda

🌻Maquillaje Consciente con Diosa Verde: aprende más sobre alternativas de maquillaje ecofriendly, libre de crueldad animal y con responsabilidad social

🌻Taller de Upcycling con Fritacha Moda Alternativa (5pm) en su ¡10mo Aniversario!: Trae una prenda dañada y dale una segunda vida (Cooperación solidaria $185°°).

Si quieres enterarte de todas las actividades de este fin de semana te invitamos a que las sigas en sus redes y te enteres de la amplia cartelera que se cierra con el festejo final por el 10mo aniversario del proyecto Fritacha Moda Alternativa de la diseñadora Selene Hernández con el Taller de Expresión de Estilo y Autoconcepto, en el que compartirán cómo vestirte desde el amor, reconociendo la belleza que ya hay en ti.

Así que ya saben, la cita es este fin de semana (24, 25 y 26 de noviembre) en la Calle Álvaro Obregón #169, en el Centro Histórico de Morelia (a una cuadra y media de Plaza San José)

#fiestadetrueque en @sirukua_tiendacolectiva

¡ENTRADA LIBRE! Trae tus #prendas #accesorios #calzado y #libros para #truequear

Más info al: 4433651167

https://www.instagram.com/reel/CzuaZ5_grVL/?igshid=NTYzOWQzNmJjMA%3D%3D
Botón volver arriba