HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Habrá Operativo Especial En Pátzcuaro Para Que Todo Fluya Chingón

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

Más de mil 500 elementos de la Guardia Civil de Michoacán, mantendrán un dispositivo de seguridad en la zona lacustre de Pátzcuaro durante la temporada de Noche de Muertos, a su vez se llevará a cabo un operativo para garantizar la movilidad.

En varios puntos turísticos se tendrá presencia de policías para ordenar el tráfico vehicular y dar asistencia a los visitantes, indicó el director de Transito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Martín Barragán Andrade.

“Les recomendamos que lleguen temprano, con calma, manejen con precaución para que puedan disfrutar la celebración tradicional”, manifestó durante la entrevista realizada esta mañana.

El funcionario estatal resaltó la importancia de evitar conducir bajo los influjos del alcohol, de drogas y cansados, para evitar accidentes y pérdidas humanas.

Barragán Andrade enfatizó que por su parte tendrán puntual vigilancia en los conductores para detectar cualquier situación que ponga en peligro a la sociedad, pero también pidió a los ciudadanos a ser responsables en esta festividad.

De esta forma se llevó a cabo una inspección en los distintos puntos donde establecieron seis módulos de información y auxilio vial.

“Tendremos elementos de tránsito para ayudar a la población”, precisó.

Para que tengas una grata experiencia, es necesario atender las recomendaciones tanto de las autoridades civiles como las de las propias comunidades para respetar las tradiciones.

Botón volver arriba