HARDNEWSMORELIA

#Morelia Caifanes Desfogó Rock A +50 Mil Almas Michoacanas Incluído El Gober

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE/César Hernández-@CesarHdzNoti/Angélica Martínez-@angelicamtzleon

Rompe récord de asistencia la banda mexicana de rock “Caifanes” al presentarse en el tercer concierto dentro de la celebración #JaloFest2023, en el Estadio Morelos, de la capital michoacana.

Más de 50 mil almas michoacanas, algunos vestidos con playeras y paliacates con el nombre de Caifanes, y otros con chamarras y faldas de cuero negro, se la están pasando chidísimo, pues si bien con brincos se desfogan así como el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien lo está gozando junto a su familia.

Se encendieron las luces de los celulares, y los instrumentos suenan para entrar con uno de los grandes éxitos de la música del rock mexicano… Vamos a darle una vuelta al cielo para ver lo que es eterno!!!

Vamos a darle una vuelta al cielo, la raza michoacana corea para acompañar al vocalista Saúl Hernández, en el Coloso del Quinceo.

«Gracias a ti, por estar aquí. Queremos pedir perdón por empezar una hora después, pues por respeto a la raza para que no se quedara afuera” expresó efusivo Saúl, quien mencionó que decidieron esperar a la gente que aun estaba ingresando.

Aplausos retumbaron el estadio, de inmediato el vocalista hizo referencia que las ovaciones son para la raza y no para Caifanes.

“Que Dios te bendiga siempre raza, siempre por estar aquí”

Préstame tu peine y péiname el alma, desenrédame fuera de este mundo, dime que no estoy soñándote… Viento!!!

“Al amor nunca le tengas miedo por más complicado que sea” fue una de las declaraciones dirigidas para sus fans bajo la luz de la luna.

“Gracias el aplauso sigue siendo tuyo raza, indiscutiblemente”

Por otra parte, uno de los mensajes sociales que declaró la agrupación musical fue que México necesita unidad y no división.

Se encendieron las luces a tono rojo, para que no me de miedo estar abajo, para que no se me olvide como es tu cara, y sentirme un poquito vivo, mátenme porque me muero, mátenme porque no puedo.

Seguramente la raza no sintió el frío, pues no hubo cabida a el, pues las rolas provocaron intenso calor al bailar, brincar y corear Los dioses ocultos, Detrás de ti, Para que no digas que no pienso en ti, Nubes, Viento, Mátenme porque me muero, Perdí mi ojo de venado, No dejes que, El elefante, Afuera, Cuéntame tu vida, Ayer me dijo un ave, Detrás de los cerros, Debajo de tu piel, Aviéntame, y más.

Ya se la saben, sin faltar el clásico “otra, otra, otra” se escucho varias veces, y en respuesta, el saxofonista, Diego Herrera tocó el Himno Nacional y con las voces sonoras se escuchó ¡mexicanos al grito de guerra! y ¡Viva México, cabrones!

Cabe destacar que Juan Gabriel, el Divo de Juárez, asistió con “Te lo pido por favor” eso sí a ritmo de los Caifanes, quienes esta noche, se la han rifado con un súper concierto realmente dedicado a la raza michoacana, así como lo expresaron que los aplausos son para la sociedad.

La célula que explota… Hay veces que no tengo ganas de verte, hay veces que quisiera ahogarte en un grito.

Finalmente, con la de La negra Tomasa, se despidieron para poner a bailar a la gente, y así cerraron con broche de oro.

Botón volver arriba