MORELIANOTA ROJA

#Morelia Auto Choca Contra Puente Y Se Incendia; Deja Un Muerto Y Un Herido

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre falleció y otra persona resultó lesionada tras un accidente vehicular registrado en el Periférico Paseo de la República, en las cercanías del Estadio Morelos, trascendió en la labor periodística.

Lo anterior sucedió la mañana de este domingo a la altura de la colonia Justo Mendoza, debajo de un puente peatonal. Se supo que el referido automotor es de la marca Ford Aerostar, color arena, con matrícula NGR5331, la cual se estrelló contra un objeto fijo.

Dentro de la unidad quedó prensado y muerto uno de los ocupantes y otro resultó malherido. Se dijo que el referido transporte, tras el impacto comenzó a arder, pero unos trabajadores de una pipa de agua auxiliaron y sofocaron la lumbre.

Asimismo arribaron bomberos y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de uno de los afectados y al sobreviviente lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Los vulcanos, con herramienta especial, liberaron el cadáver y después los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y lo trasladaron a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad del finado es desconocida.

Botón volver arriba