HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡De Pelos! Habrá Pasarela Del ‘Perror’ Para Que Disfraces A Tus Perritos

Este próximo 21 de octubre, en punto de las 16:30 horas, el miedo andará en cuatro patas, con la segunda pasarela del Perror.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Este próximo 21 de octubre, saca el mejor disfraz de tu canino, y llévalo a desfilar a la Plaza Morelos! En la segunda Pasarela De Perror, hay espacio para todos los lomitos de tu hogar.

Como iniciativa de la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Andrea Villanueva, se realizará este segundo desfile de disfraces, donde por cada kilo de croqueta donado, ella lo duplicará, para ser repartido entre rescatistas independientes.

“Este próximo 21 de Octubre, tendremos la segunda pasarela del Perror, donde esperamos una participación de 250 perritos, la edición pasada fueron 225”, refirió la diputado en rueda de prensa.

La legisladora descartó completamente que el “disfrazar” a los perritos sea una manera de violencia en contra de los animalitos, pues pidió a todos los dueños interesados no forzar a sus lomitos a portar cosas con las que se muestran incómodos.

Para inscribirte, solo deberás enviar un mensaje vía Facebook, en la página oficial de “Andrea Villanueva” donde deberás enviar tu nombre completo y el de tu mascota, además de ofrecer un correo electrónico y un número telefónico, y listo, tu perrhijo quedará inscrito.

Es de mencionar, que serán premiados los tres primeros perritos con el mejor disfraz, anunciando los premios en próximos días.

Botón volver arriba