STAFF/@michangoonga
Jóvenes trabajadores de una empacadora de aguacate en Peribán, Michoacán, desaparecieron mientras regresaban de realizar una entrega de este producto en Jalisco.
Conocidos como los hermanos «Primo» y Bernardo de Jesús Cruz Medina, de 32 y 33 años, y Edgar Jafet Tavira Adame, de 23 años. Ellos viajaban en una camioneta JAC Frsin T8, la cual aún no ha sido localizada.
Los jóvenes fueron vistos como última vez alrededor de las 17:40 del pasado martes en la entrada de la ciudad de Jiquilpan, esto después de haber realizado una entrega de aguacate en Jalisco.
Familiares y amigos de los tres empacadores desaparecidos, exigen que las autoridades federales, locales y municipales coordinen labores para la localización de estos.
“Gobernador, le pedimos nos ayude a que estos muchachos que son de bien y de trabajo regresen a sus hogares donde los esperan”, Se lee en el mensaje.
La familia de las víctimas, se manifestaron, bloqueando calles en Periban, de manera de buscar apoyo por parte de la sociedad y las autoridades para dar con su paradero. Exigiendo que se realicen operativos de la misma forma del reciente rescate de la alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa.