HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Alumnos De UMSNH Ya Podrán Hacer Su Servicio En El IMSS

La rectora refirió que serán 300 distintas áreas, donde los alumnos se desempeñarán dentro del IMSS.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Esta mañana, la rectora de la Universidad Michoacana De San Nicolás De Hidalgo (UMSNH) Yarabi Ávila González, firmó un convenio de colaboración con el delegado estatal del Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS) Miguel Ángel Van Dick Puga, para que alumnos puedan ejercer sus prácticas profesionales en esta dependencia.

Van Dick Puga, específico que las áreas a atenderse dentro del convenio, sería para las licenciaturas de Administación, contabilidad, finanzas, derecho, e ingeniería en sistemas, por mencionar algunas.

Añadieron, que puntualmente serán 300 las áreas beneficiadas, detallando que todas están perfectamente puntualizadas, resaltando la importancia de que los jóvenes comiencen a obtener experiencia laboral, y desempeñarse en las áreas a las que se planean dedicar.

Por su parte, Yarabi Ávila reforzó su compromiso con el alumnado nicolaita, por quien afirmó, seguirá trabajando con humanismo, empatia, y sensibilidad, buscando siempre una mejora, añadiendo que es un orgullo que este convenio se de en el marco del 106 aniversario del Colegio Primitivo.

Botón volver arriba