NOTA ROJA

#Morelia 3 Personas Son Atropelladas Por Un Poli Entre Ellas Un Chavito

Los hechos ocurrieron anoche en Villas Oriente

STAFF/@michangoonga/RED-113

La noche del pasado viernes, tres personas entre ellas un menor de edad resultaron lesionados al ser atropellados por un vehículo particular, en las inmediaciones de la colonia Villas de Oriente, aledaña a La Verónica Tercera Etapa.

Por lo anterior a la zona cerca de la calle Peregrino y la avenida Octavio Paz, acudieron policías y paramédicos para otorgar ayuda a los afectados, mismos que fueron canalizados a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Trascendió que el conductor implicado de quien no fue revelada su identidad sería un auxiliar administrativo de la Secretaría Seguridad Pública del Estado, por lo que la dependencia informó a través de sus redes sociales que: “ante los incidentes ocurridos en Villas de Oriente, queremos informar que nuestra área de Asuntos Internos está llevando a cabo una investigación exhaustiva. Además, estaremos colaborando estrechamente con las autoridades correspondientes en todas las acciones necesarias”.

“Es importante destacar que el posible involucrado es un auxiliar administrativo en nuestra institución. Queremos reafirmar nuestro compromiso de no tolerar ninguna conducta que vaya en contra de los valores que promovemos desde la #GuardiaCivil”.

Botón volver arriba