MORELIANOTA ROJA

#Morelia Chavo Muere Cuando Iba En Taxi A La Colonia Solidaridad

El susodicho posiblemente sufrió un infarto

STAFF/@michangoonga

Un joven falleció a bordo de un taxi, cuyo chofer se estacionó afuera de una caseta policial para pedir ayuda, esto al norte de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que posiblemente el ciudadano sufrió un paro cardíaco.

Lo anterior sucedió la tarde de este jueves en la calle Carlos Gálvez Betancourt, casi esquina con la avenida Tratado de Libre Comercio, en la colonia Solidaridad.

Se supo que el susodicho se subió al vehículo de alquiler en la zona comercial de La Huerta y le indicó al trabajador del volante que lo llevara a la colonia Solidaridad, pero en el trayecto se sintió mal y perdió el conocimiento.

Ante tal situación, el taxista optó por reportar el hecho en la mencionada caseta de la Policía Municipal, entonces los uniformados revisaron y descubrieron que el pasajero y no tenía signos vitales.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), así que llegó la Unidad de Atención Inmediata, la cual realizó las investigaciones respectivas y llevó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción. La identidad del finado es desconocida.

Botón volver arriba