HARDNEWSMORELIA

#Morelia Son 4 Policías Investigados Por Asaltar Y Atropellar A Chavo: Guardia Civil

STAFF/@michangoonga / RED 113

La tarde de este miércoles, a través de sus redes sociales oficiales, la Secretaría de Seguridad Pública informó que fueron ubicados los 4 elementos de la Guardia Civil que presuntamente participaron en una agresión en contra de un joven en la ciudad de Morelia, por lo que continuarán las investigaciones correspondientes a fin de determinar responsabilidades.

Al respecto la SSP informó «Derivado del puntual e inmediato seguimiento a una evidencia publicada en redes sociales, la Unidad de Asuntos Internos detectó a 4 elementos, presuntos responsables de agredir a un civil en la zona centro de Morelia».

«En cumplimiento a los principios que rigen al personal de la institución se abrió la carpeta de investigación, a la cual se suma la participación de los vecinos del área, quienes colaboran con información de los involucrados, en relación al video donde los oficiales actúan de manera injustificada».

«Con el objetivo de deslindar responsabilidad, se comisionó un equipo de investigación especializado para dar puntual seguimiento. Asimismo, persiste un interés institucional de apoyar al afectado y esclarecer el hecho«. 

«La Unidad de Asuntos Internos se encuentra de puertas abiertas en la avenida Camelinas # 3311, fraccionamiento Las Américas en la capital michoacana, o bien en el número telefónico 443 315 8171, para denunciar toda irregularidad en el actuar de los agentes». 

«¡No se permitirán actos que contravengan los lineamientos que rigen el actuar de los servidores públicos! #HonestidadyTrabajo«, concluye el comunicado.

Botón volver arriba