STAFF/@michangoonga
Más de 70 mil asistentes al festival Burning Man en Nevada, Estados Unidos, quedaron atrapados en el lodo luego de que las intensas lluvias inundaran el desierto y cubrieran el recinto de un espeso lodo que llegaba hasta los tobillos.
El festival se llevó a cabo del 27 de agosto al 4 de septiembre; sin embargo, los asistentes, quedaron atrapados en el lodo con las fuertes lluvias del viernes, sábado y domingo.
#BurningMan #BurningMan2023 #burningmanebola #BurningManFestival #BURNINGMUD
— Shadab Javed (@JShadab1) September 5, 2023
EXODUS: Hundreds of trucks, RVs and other cars began leaving the Burning Man festival today, after heavy rains left tens of thousands of people stranded for three days in the Nevada desert. The… pic.twitter.com/cQCb8pOhH1
Ante esto muchas casas de campaña quedaron atascadas, y los organizadores pidieron a los asistentes resguardarse y racionar sus alimentos y agua, ya que era prácticamente imposible que los vehículos circularan, porque el lodo era demasiado espeso para conducir por encima de él.
Luego de una semana de festival y de que las carreteras que entran y salen de la Black Rock City se cerraran el sábado pasado, cientos de camiones, vehículos recreativos y otros carros comenzaron a salir del recinto de Burning Man este lunes.
Participants leaving BURNING MAN 2023 event today .
— JUSTICE 🙏🏽 (@ooshdesign) September 5, 2023
Credit to – Elevatea perception “ you tube “
🌷 pic.twitter.com/WioXx0dpa2
No obstante, se recomendó a los asistentes esperar un día más para evitar congestiones de tráfico.